Logo Autobild.es

Ford incrementará la producción del GT

Ford incrementará la producción del GT
Ford incrementará la producción del GT para intentar satisfacer la demanda de este superdeportivo. En lugar de fabricarlo durante tan solo dos años, la marca americana ha decidido hacerlo durante cuatro años. ¡El doble de lo inicialmente planificado!

No te pierdas: ‘Ford crea el mejor método para vender coches con el Ford GT

Ford incrementará la producción del GT para satisfacer la alta demanda que está teniendo. ¿Qué medida van a adoptar? Muy sencilla, en vez de fabricarlo durante dos años (lo que tenían previsto) van a alargar su producción hasta los cuatro años.

Es decir, van a duplicar el número de unidades que tenían previsto construir. Los directivos de Ford tienen que estar contentos ya que van a ganar el doble pero esta medida no le gustará mucho a los coleccionistas de coches que ven cómo su Ford GT ha perdido cierta exclusividad.

Vídeo: orgía de superdeportivos en Paul Ricard

“Si no podemos construir todos los Ford GT que se nos han demandado, vamos al menos a fabricar los coches adicionales que nos han pedidos nuestros embajadores de Ford más fieles”, ha comentado Dave Perick –director de Ford Performance-.

Durante el tercer año de producción del Ford GT 2016, se satisfará la demanda de los pedidos que se pusieron en lista de espera. Mientras que para el cuarto año, está previsto que sea para aquellos clientes que no lograron entrar en este selecto club de clientes Ford GT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.