Logo Autobild.es

Un Ford Focus RS de regalo para el ganador del Forza

Un Ford Focus RS de regalo para el ganador del Forza
¿Amante de los videojuegos? ¡Demuestra lo que vales! Pues hay un Ford Focus RS de regalo para el ganador del Forza Racing Championship Elite Cup. Las inscripciones ya están abiertas, así que date prisa y estrena coche... Date prisa, porque la primera carrera es el 8 de agosto.

No te pierdas: El modo drift del Focus RS nació de casualidad

Demuestra tus habilidades con el mano y hazte con un Ford Focus RS; este es el regalo para el ganador del Forza Racing Championship Elite Cup, el evento más grande organizado para Forza Motorsport 6

Se puede participar en dos disciplinas diferentes: las Elite Series y las Open Series; la primera, dedicada para los más profesionales. La carrera inaugural tendrá lugar el 8 de agosto, usando el Ford Mustang GT 2015 en el Autodromo Internationale Monza, y hasta el 14 (habrá que quedar entre los 128 primeros para clasificarse).

El segundo evento será en el Circuito de Catalunya con el Ford Formula Ford EcoBoost 200 (16 clasificados). El tercer evento se llevará a cabo en Watkins Glen Full, con el Ford #66 Ford Racing GT Le Mans 2016.

La gran final será el 4 de Septiembre, con cuatro participantes, en el evento ForzaRC Elite Series Season 1 Grand Finals. Además del Ford Focus RS, habrá más premios para los participantes de ambas categorías. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.