Logo Autobild.es

El Ford Escape chino tiene una cara diferente

Ford Escape chino
Específica para ese mercado.

Esta semana Ford se ha llevado la mayoría d ellos titulares debido a la presentación de su plan ‘330’, que consiste en lanzar 30 modelos nuevos en los próximos 3 años, 10 de los cuáles estarán electrificados. Entre ellos estaba el nuevo Ford Escape, pero ahora hemos sabido que su versión para China será diferente: el Ford Escape chino lucirá un frontal específico.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Y no serán pocos los Escape que la lucirán, porque convendría recordar que se trata del mercado del automóvil más grande de todo el mundo. ¿Qué distingue a esta versión? A diferencia de nuestro Ford Kuga, la parrilla delantera es más grande y ancha, creciendo hasta llegar a tocar los grupos ópticos. Además, está acabada en un tono cromado oscuro. También los propios faros son diferentes, aunque solo porque presentan un cristal que ha sido oscurecido.

VÍDEO: Ford Kuga 2019, todos los detalles que debes saber

No se ha confirmado que vaya a haber más diferencias que estas, aunque es posible que la estructura de la gama no comparta los mismos nombres para los acabados (aquí serán Titanium, ST-Line y Vignale). También está por ver con qué motores se lanza allí, puesto que la nueva generación del SUV llega con una gama de lo más completa: diésel de 120 y 190 CV, gasolina de 120 y 150 CV, híbrido de 225 CV, micro-híbrido de 150 CV e híbrido enchufable de 225 CV, con 50 kilómetros de autonomía eléctrico.

El Ford Escape chino no es la única novedad de Ford para aquel mercado, tiene previsto desarrollar productos exclusivos que solo se comercializarán allí.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.