Noticia

Ford dona tres C-Max en la gala Starlite

Redacción Auto Bild

10/08/2010 - 10:56

El evento benéfico reunió a diversas personalidades que quisieron apoyar a tres ONG, apadrinadas por Eva Longoria, Alejandra Alemán y Antonio Banderas. El dinero recaudado se destinará a los diferentes proyectos de las organizaciones, enfocados a la educación. A pesar de que el nuevo C-Max no comienza su manufactura hasta septiembre, la marca americana anticipó la producción de estas tres unidades para la ocasión.

El pasado 7 de agosto, en el hotel Villa Padierna de Marbella, se celebró la gala Benéfica Starlite, en la que Ford España hizo entrega de tres unidades de su nuevo C-Max a las ONG Eva´s Heroes, Lágrimas&Favores y Niños en Alegrías, apadrinadas por Eva Longoria, Antonio Banderas y Alejandra Alemán, respectivamente. La fabricación de estos coches se ha adelantado para el evento, y los padrinos de las organizaciones tuvieron el honor de firmarlos.

Los fondos recaudados en la gala se destinarán a fomentar la educación. Por un lado, Eva's Heroes financiará 50 programas para niños discapacitados en Estados Unidos; Lágrimas&Favores los dedicará a aumentar las becas en España para jóvenes desfavorecidos, con el fin de que realicen estudios universitarios en el extranjero, mientras que Niños en Alegrías asignará este dinero a la construcción de una escuela de primaria con 300 plazas en México.

Longoria y Banderas estuvieron muy agradecidos al fabricante de automóviles por su colaboración solidaria, ya que gracias a esta donación se consiguió un impulso para continuar la labor de las ONG. Junto a los actores y la modelo, otras personalidades del panorama nacional e internacional quisieron poner su granito de arena, como fue el caso de Melanie Griffith, Tony Parker, Luis Alfonso de Borbón o Paloma Cuevas, entre otros.

La presencia de Ford como coche oficial de la gala Starlite forma parte de su política de responsabilidad social corporativa; a través de iniciativas como las 24 horas, la marca ha conseguido mejorar la calidad de vida de más de 100.000 personas -entre voluntarios y beneficiarios directos- y ha destinado 700.000 euros a 75 proyectos solidarios de diferentes ONG y fundaciones.

El nuevo C-MAX

Se fabricará en Almussafes (Valencia), donde se producirá en exclusiva para toda Europa y Estados Unidos. Hasta septiembre no dará comienzo la manufactura en serie, pero ya hay casi 18.000 registros y 100.000 visitas en la web www.comonuncalohasvisto.com, donde se puede ver cómo se lleva a cabo la configuración del vehículo de una manera virtual y en 3D a través del propio microsite (se tiene que pedir el envío de las gafas de dicho formato).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches