Logo Autobild.es

Ford descubrirá un 'concept' totalmente nuevo en Shanghai

Ford descubrirá un 'concept' totalmente nuevo en Shanghai
La marca del óvalo presentará un nuevo concept en el Salón de Shangai. Ford, que sigue con su misión de doblar su presencia en el país asiático, estará presente en la muestra china nada menos que con 23 vehículos.

La compañía americana Ford, que sigue dispuesta a multiplicar por dos su presencia en el mercado asiático, mostrará un gigantesco stand de 2.000 m cuadrados en el Salón de Shangahi 2013 en el que descubrirán al mundo un concept totalmente nuevo.

Este prototipo Ford será una sorpresa total, ya que no se conocen más datos. No se sabe si será un modelo orientado solo a oriente o llegará también a nuestro mercado. Lo que sí sabemos es que la marca norteamericana sigue con su intención de duplicar su red en el país y, por ello, este año estará en la muestra china con una exposición de récord, en la que se mostrarán 23 vehículos.

Ford en el Salón de Shanghai

Además del concept citado, allí harán su debut el conocido Ford Mondeo o el recién llegado Ford Fiesta ST 2013. "Estamos emocionados de poder llegar a los visitantes del Auto Shanghai 2013 y de que puedan ver por sí mismos los grandes productos y tecnologías que estamos trayendo a nuestros clientes en China" ha manifestado Dave Schoch, presidente de Ford Asia Pacífico. "Con estos dos nuevos modelos estamos cumpliendo con nuestra promesa de traer vehículos más emocionantes para nuestros clientes, y nos mantenemos en el camino de introducir 15 nuevos modelos en China antes de 2015".

Fuente: Autoguide


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.