Logo Autobild.es

Force India, con el f1 de 2014 en los test de Barcelona

Force India, con el f1 de 2014 en los test de Barcelona
Force India viajará con el f1 de 2014 a los test de Barcelona, que tienen lugar la próxima semana en el CIrcuit de Catalunya.

El equipo Force India finalmente estará en los segundos test de pretemporada de 2015, pero lo hará con el f1 de 2014, con el objetivo de reunir datos sobre los neumáticos.

Force India, con el f1 de 2014 en los test de Barcelona

Aunque esperaban presentar el nuevo f1 de 2015 en el Circuit de Barcelona-Catalunya la próxima semana, finalmente no será así. Force India rodará con el monoplaza de 2014 en la primera tanda de pruebas en el trazado catalán y, salvo sorpresa, siete días más tarde, estrenarán el esperado VJM08 en pista. Algunos camiones del equipo angloindio ya están en el circuito catalán.

No se sabe aún en qué orden rodarán los pilotos la próxima semana, aunque sí ha trascendido que el trabajo estará, entre otras cosas, enfocado a reunir datos sobre los neumáticos de la próxima temporada, que ya se probaron en Jerez.

El monoplaza de Force India (a la espera de ver lo que sucede con Marussia) será el monoplaza que menos kilómetros haya completado en esta pretemporada. Sin duda, no será la mejor forma de empezar la temporada 2015.

Además, te puede interesar:

- Mercedes confirma que llevó el motor de 2015 en Jerez

- Vettel y Raikkonen se "divierten" con el FIAT 500X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.