Logo Autobild.es

Floyd Mayweather se ha auto-regalado dos Ferrari LaFerrari

floyd mayweather posando juguetes
Como anticipo de la paga de 100 millones que se estima recibirá por su combate contra Conor McGregor, ‘Money’ ha comprado dos LaFerrari, uno rojo y otro blanco.

El siempre dicharachero y poco discreto Floyd Mayweather vuelve a estar de moda. ¿El motivo? A sus 40 años y tras retirarse después de su combate contra Manny Pacquiao, volverá a subir al ring el próximo 26 de agosto para enfrentarse a Conor McGregor, estrella de la UFC. Eso sí, bajo sus reglas, en el cuadrilátero, nada de hablar del peligroso octógono en el que se dirimen las peleas de MMA. Sea como fuera, si ‘Money’ está de vuelta es porque la paga está a la altura: se habla de que el boxeador se podría embolsar hasta 100 millones de dólares por al velada. Con semejantes ingresos en el horizonte, Mayweather ha aprovechado para añadir dos Ferrari LaFerrari a su ya amplia colección de vehículos.

VÍDEO: El LaFerrari en todo su esplendor

Concretamente se trata de una unidad en Rosso Corsa y la otra en blanco perlado. El coste de cada uno, algo más de un millón de euros, es relativamente calderilla si la cifra que va a ganar en el combate contra ‘The Notorius’ es cierta. Además, tampoco es que a Floyd le importe mucho excederse con los gastos ya que, a pesar de los rumores que hablan de su bancarrota o los problemas por el impago de impuestos, está en la lista para hacerse con un Bugatti Chiron, lo que le supondrá el desembolso de otros más de tres millones.

La increíble colección de coches de Floyd Mayweather

De sobra es conocida la afición de Mayweather por el lujo en general y en los coches en particular. Por su colección particular, que ha mostrado al público, han pasado un Bugatti Veyron, varios Rolls-Royce (un Phantom y un Drophead entre otros), otros tantos Ferrari (599 GTB, 458 Spider, Enzo…), un Bentley Mulsanne, un McLaren 650 S… Además, se hizo el pasado año con la única unidad existente del Kode57, un deportivo biplaza roadster creado por Ken Okuyama (que en su portfolio cuenta, entre otros, con el Enzo) que le costó 2,5 millones de dólares.

Fuente: Carbuzz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.