Logo Autobild.es

¡Flipante! Así se hacen nueve adelantamientos en una vuelta

Manu Vieyra

Al más puro estilo 'Ayrton Senna': salida espectacular, pista mojada y ¡a rebasar contrarios! Eso es lo que verás en este vídeo de Ford, en el que uno de sus pilotos de la Fórmula Ford MSA, Jamie Caroline, se puso las botas y nos dejó alucinados con nueve adelantamientos en una vuelta... Has leído bien, ¡nueve! Dale al play y compruébalo, ¡es una maravilla!

¡Cómo mola este vídeo! Atento que arrancamos... Salida perfecta, pasamos a uno, buscamos nuestro hueco en la recta, vamos del interior al exterior, llegamos a la primera curva bien posicionados, por fuera, pasamos a otro, aprovechamos los límites de la pista... 

Continua tú mismo que es espectacular y comprueba cómo se hacen nueve adelantamientos en una vuelta. Mira toda la secuencia a través de esta cámara onboard y ¡alucina!

Estas imágenes que nos llegan de la mano de Ford nos muestran la salida heroica de unos de sus pilotos, Jamie Caroline, en una prueba de la Formula Ford MSA en condiciones de mojado.

Dale al play, te va a encantar y te va a recordar la vuelta histórica de Ayrton Senna en Donnington en 1993... ¡No hay nada como la destreza al volante sobre la lluvia!

Te puede interesar:

Mira el show del Lotus 3-Eleven adelantando por Nürburgring

¡Vaya adelantada! Esto si que es un 2 en 1 en toda regla

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.