Logo Autobild.es

Flavio Briatore, grave tras dar positivo en coronavirus

Flavio Briatore

Se encuentra ingresado en Milán.

El empresario Flavio Briatore ha sido hospitalizado en Milán por COVID-19 (coronavirus) y según medios de comunicación italianos, se encuentra en estado grave. El ex jefe de equipo de Renault F1 llevaba algunos días en el ojo de la polémica en Italia, tras detectarse un foco en su famosa discoteca “Billionaire”, de Porto Cervo, en Cerdeña.

Los coches de Carlos Sainz

Flavio Briatore se encuentra ingresado en un hospital de Milán después de haber dado positivo por COVID-19. Su estado, según publica L'Espresso, es grave, aunque no ha precisado traslado a la UCI. Al parecer, el lunes por la tarde acudió a la clínica San Raffaele, no sabemos si por precaución tras haber estado en contacto con otros enfermos o porque tenía síntomas, y allí es donde se le hizo la prueba, en la que el resultado fue positivo.

Briatore, de 70 años de edad, había protestado en diversas ocasiones por cómo se ha gestionado la crisis de la COVID-19 en Italia y porque, a su juicio, se ha “masacrado” la economía. Flavio había llegado a tener un cruce de declaraciones con el alcalde de Arzachena, municipio al que pertenece Porto Cervo, puesto que éste había pedido el cierre de los locales de ocio. “Duele ver una economía masacrada por gente que nunca ha hecho nada en la vida”, le respondió Briatore.

Es precisamente en su famosa discoteca, “Billionaire", donde se ha detectado un preocupante foco de infección de coronavirus. Más de 60 personas han dado positivo, entre ellos personal del local, clientes y numerosos VIPs que han asistido en los últimos días a este selecto club.

Briatore también había participado el pasado 15 de agosto en un partido de fútbol con otros famosos, entre los que se encontraban Sinisa Mihajlovic, actual entrenador del Bolonia FC, y que en los últimos días también ha dado positivo.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.