Noticia

Flavia y Cabrio Concept, indicios del futuro de Lancia

Redacción Auto Bild

04/03/2011 - 13:27

La marca italiana muestra en Ginebra el Flavia Concept y su versión Cabrio, el anticipo del nuevo descapotable basado en el Chrysler Sebring, que se lanzará en Europa en seis meses. En cuanto a longitud, altura y anchura, el Lancia Flavia Concept se sitúa en la cima del segmento D, que garantiza espaciosidad y confort a bordo.

El diseño exterior muestra líneas elegantes y trazos limpios que se unen al frontal donde destaca una calandra de barras horizontales cromadas con el logo de la marca. En la parte trasera, los pilotos incorporan tecnología LED para los intermitentes y el freno. El Cabrio se caracteriza por el control totalmente eléctrico de la capota.

Para mantener el confort de los pasajeros, se ha insonorizado el vehículo con un parabrisas laminado y paneles absorbentes de sonido, así como nuevos materiales que garantizan el silencio. Según la marca, el modelo descapotable también proporciona gran espacio para alojar cuatro adultos de forma cómoda.

Los Lancia Flavia Concept se caracterizan por un interior tapizado en cuero y un equipamiento con elementos como el control electrónico de estabilidad ESC, seis airbags y volante multifunción con mandos para la radio, regulador de velocidad y teléfono móvil. Si nos sigues desde hace tiempo, Autobild ya te adelantaba las novedades que Lancia mostraría en Salón del Automóvil.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Lancia

Lancia

Modelos de Lancia más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011