Logo Autobild.es

Finge un ataque de locura para evitar que le multen

El protagonista del vídeo finge un ataque de locura para evitar que le multen. El conductor puso en el salpicadero la tarjeta caducada que acreditaba su condición de discapacitado. Al volver y encontrarse con un cepo lucía en la rueda de su Mercedes, se tiró al suelo al ver que le habían puesto un cepo a su coche.

Excusas para tratar de evitar que te pongan una 'recetita' las hay a pares, pero esta, además de probablemente poco original, fue grabada, con lo que ha servido de motivo de mofa para muchos. Como puedes ver, el protagonista del vídeo finge un ataque de locura para evitar que le multen. La viralidad ha hecho de las suyas, y este vídeo está ya en un grandísimo número de móviles.

Finge un ataque de locura para evitar que le multen

Los hechos, al parecer, sucedieron en San Sebastián; concretamente, en la calle Fuenterrabia. El conductor puso en el salpicadero la tarjeta que acreditaba su condición de discapacitado pero que, al parecer, estaba caducada. Al volver tras un tiempo de ausencia, se encontró con un cepo lucía en la rueda de su Mercedes

Ante la situación, y no sabemos si motivado por la rabia, la indignación, o por qué, el protagonista de esta historia se tiró al suelo al ver que le habían puesto un cepo a su coche. Tirado en mitad de la calzada y sin el menor pudor, empezó a hacerse el loco, y gritar que le graben, y a demostrar que está sufriendo una rabieta de niño pequeño.

Como no podía ser de otra forma, y tras montar un espectáculo que hizo las delicias de los allí presentes, los agentes acabaron por llevárselo a comisaria después de haberle intentado quitar de mitad de la calle.

Fuente: Noticiero Universal

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.