Logo Autobild.es

Por fin hay rebajas en las luces V-16 que serán obligatorias en tu coche: por 13 euros puedes conseguir una

Luz de emergencia V16

Emm Jiménez

Algunas luces de emergencia V-16 en oferta desde la aprobación del decreto.

Las luces de emergencia V-16 se han convertido en la gran novedad en el mundo de los coches en este 2021. Por fin se ha aprobado el Real Decreto que regula su uso y las hace equivalentes al uso de los triángulos. Ya puedes olvidarte de ellos de forma definitiva y utilizar solo esta luz. Y lo mejor es que a raíz de la aprobación de este decreto algunas luces han pasado a estar en oferta. Ahora mismo puedes conseguir una por muy poco dinero.

Existen diferentes opciones en el mercado. Todas ellas cuentan con la homologación de la DGT, por lo que son muy parecidas entre sí. Prácticamente cualquiera que compres es una buena opción si el precio encaja. Y ahora mismo tú puedes ser el beneficiado de la lucha de las diferentes marcas por ser la referencia. Por ejemplo, esta luz de emergencia V-16 de NK SOS Road, cuesta ahora mismo solo 13,49 euros, en una de las "Ofertas del día" de Amazon. Su precio es de 14,99 euros pero al tramitar el pedido se añade un 10% de descuento.

Luz de emergencia V16 NK SOS Road

Luz de emergencia V16 NK SOS Road

La luz de emergencia V16 de NK SOS Road es una de las más económicas del mercado, y cuenta con la homologación establecida por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Es una rebaja importante en el precio teniendo en cuenta que por lo general estos dispositivos suelen rondar los 20 euros. Hace unos meses incluso eran algo más caras, rondando los 25 euros. No debemos descartar el hecho de que es posible que vuelvan a recuperar su precio habitual una vez que la fiebre de las luces de emergencia remita un poco. Por eso ahora mismo es una buena oportunidad para conseguirlas.

La Help Flash, que es una de las más conocidas, sigue todavía superan los 20 euros. Pero ni de lejos es la mejor que hay en el mercado. Todas se parecen muchas, y hay otras que destacan por ser visibles a más distancia, por ser más pequeñas, o por contar con una batería recargable. Y en cualquier caso, son todas similares, por lo que el precio debería ser uno de los principales factores a la hora de elegir una de estas luces, y más cuando tienes que comprar varias para diferentes vehículos.

Otras opciones en precios similares ahora mismo podrían ser la de Gonplac, por unos 13,90 euros más envío (que es gratis si compras dos unidades), la iWotto E light, y la de Motorkit, ambas por unos 16,80 euros.

Es verdad que no será hasta el 2026 cuando serán obligatorias, pero son mucho más seguras de instalar que los triángulos, ocupan menos espacio, y son más efectivas. Una compra imprescindible ahora que te puedes llevar una por solo 13,49 euros.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.