Logo Autobild.es

Fifth Gear compara el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series con el BMW M3 GTS

Fifth Gear compara el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series con el BMW M3 GTS
Mercedes C63 AMG Black Series frente al BMW M3 GTS. Como puedes ver, los chicos de Fifth Gear con Jason Plato y Mika Salo no se aburren. Sin duda, una de las comparativas más excitantes de la semana.

Un Mercedes C63 AMG Black Series contra el BMW M3 GTS. Sí, a los chicos de Fifth Gear les encanta las emociones fuertes. Pero los probadores de esta comparativa no son unos cualquiera. Nada menos que Jason Plato y Mika Salo son los encargados se llevar estos coches al límite. 

Como sabes, Mika Salo fue piloto de Fórmula 1 desde 1994 a 2002 y llegó a correr hasta con el equipo Ferrari. Además, ha sido ganador de su categoría en las 24 Horas de Le Mans. Su compañero de pruebas es Jason Plato que, además de presentador en Fifth Gear, ha sido varias veces ganador del Campeonato Británico de Turismo.

Dos pilotos experimentados para llevar al límite a dos coches con mucho carácter. El Mercedes C63 AMG Black Series es un deportivo que gracias a su motor V8 de 6,2 litros es capaz de entregar 517 CV de potencia y un par máximo de 620 Nm a 5.000 rpm. Este Mercedes corre mucho, ya que es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos.

En el otro lado se encuentra un rival algo más veterano pero muy excitante: el BMW M3 GTS. Se trata de una versión muy deportiva al estilo del Porsche 911 GT3 R que con 450 CV se convierte en un auténtico depredador. ¿Quieres disfrutar unos minutos?

Aviso: el vídeo tarda bastante en cargar, pero merece la pena la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.