Noticia

Fiesta VIP de Ferrari en Goodwood 2016

Raúl Toledano

06/28/2016 - 20:13

Sólo Ferrari se permite el lujo de superar en exclusividad a un festival como el de Goodwood, donde acude como invitada. La marca italiana luce sus últimas novedades ante el deleite del público asistente en una especie de fiesta VIP con la que quedan eclipsadas algunas primicias de la competencia.

Hay marcas especiales, y después está Ferrari. El fabricante de superdeportivos de Maranello ha sido uno de los grandes protagonistas del Festival de Velocidad de Goodwood 2016, celebrado el pasado fin de semana. A pesar de que muchas marcas acudían a la cita con primicias mundiales, como Mercedes-AMG con su GT R o McLaren con su P1 LM, la firma del Cavallino Rampante ha desplegado toda su gama de automóviles de gran lujo (y hasta monoplazas de competición de Fórmula 1) para deleite del público.



Más allá de la presentación de un producto, Ferrari ha celebrado una fiesta VIP en Goodwood, donde ha presumido de espectaculares carrocerías de ensueño o broncos sonidos mecánicos. Casi sin parangón entre su competencia más exclusiva, la marca italiana ha dispuesto, uno detrás de otro, a todo su artesanal: Ferrari F12tdf, Ferrari 488 GTB, Ferrari 488 Spider o Ferrari California T Handling Speciale.

Aunque es difícil quedarse con un automóvil de Ferrari, quizás el que más destacó fue el Ferrari 458 MM Speciale, un modelo especial creado para un cliente muy presumido y adinerado: ¡se ha gastado tres millones de euros en su compra! Sabemos que el afortunado es un coleccionista de coches de Reino Unido. "Quería tener una interpretación única del 458 Speciale, modelo en el que está basado", tal como se explica desde Ferrari.

La fiesta de Ferrari no se detuvo aquí, ya que continuaron desfilaron los 488 GT3, FXX EVO, 599XX Evo y FXX K, éste basado en el súper híbrido LaFerrari, y hasta un monoplaza Ferrari F1 Scuderia 2009 pilotado por Marc Gené. Y en paralelo a Goodwood, y sólo para 500 invitados VIP de la marca, Ferrari organizó un evento para probar su nuevo GT de cuatro plazas y cuatro puertas, el Ferrari GTC4Lusso, el sustituto del FF. A continuación, no te pierdas el vídeo de la fiesta:

[yb:https://youtu.be/4Vs9p63a5tM]

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Raúl Toledano

Colaborador

Raúl Toledano, nacido en Madrid el 9 de abril de 1984, es licenciado en Periodismo.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches