Logo Autobild.es

Fiat Tipo Ñ, con la selección española al Eurobasket

Fiat Tipo Ñ
Fiat y el equipo español lanzan una serie especial del compacto y sortearán un viaje a Rumanía para acompañar a la selección durante cinco días.

Este verano toca Eurobasket, la edición 2017 del torneo se celebrará en diversas sedes de Rumanía entre los días 31 de agosto y 17 de septiembre. Fiat, patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, lo celebra lanzado el Tipo Ñ, una serie especial limitada de su compacto y realizando el sorteo de un viaje para acudir a la cita.

VÍDEO: Así es el Fiat Tipo en movimiento

El Fiat Tipo Ñ está basado en la carrocería cinco puertas del modelo (recordemos que también se comercializa como sedán de cuatro y como ranchera) y de él solo se fabricarán 100 unidades. Cada una se distinguirá por lucir un logo exclusivo, calzar llantas cromadas de 17 pulgadas, contar con un kit de detalles cromados para el habitáculo y añadir de serie el sistema de infoentretenimiento uConnect HD con pantalla de siete pulgadas y conectividad tanto Apple Car Play como Android Auto. Su precio de partida es de 13.200 euros en función del motor elegido: 1.4 de 95 CV, 1.4 turbo de 88 CV, 1.3 Multijet de 95 CV, 1.6 Multijet de 120 CV o 1.4 GLP de 120 CV.

No te pierdas: Probamos los Tipo cinco puertas y SW familiar

Para reforzar los lazos que le unen con la selección, Fiat sorteará, entre todos los clientes que se hagan con el Tipo Ñ antes del próximo día 15 de agosto, un viaje a Rumanía acompañando a al combinado español durante cinco días, en el que se combinará turismo por el país con entradas a varios partidos de la fase previa de grupos del torneo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.