Logo Autobild.es

Fiat Cronos, primera imagen de su interior

Fiat Cronos
Exclusivo para Sudamérica.

Hace apenas un mes Fiat desveló uno de sus nuevos modelos para el mercado sudamericano, el Fiat Cronos. Se trata de un sedán creado sobre una nueva plataforma modular que reemplazará al Línea, será algo más pequeño que el Tipo Sedán y ahora por fin ha desvelado como será su interior.

Fiat Argo: el sustituto del Punto en Brasil

Pocas novedades ya que el habitáculo es prácticamente un calco del Fiat Argo, el compacto que la marca comercializa por aquellos lares. Cuenta con un volante multifunción con diseño de tres radios y ligeramente achatado en la parte inferior, un cuadro de instrumentos formado por dos relojes analógicos y una pequeña pantalla central, y una consola central con pantalla táctil a color que será compatible con dispositivos móviles gracias a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

La marca incide en la calidad de los materiales y acabados, con apliques en gris plata satinada en el mencionado volante y los tiradores de las puertas, una moldura en el color de la carrocería que recorre el salpicadero en la zona del copiloto y tapicería de tela.

Por el momento Fiat no ha desvelado cuáles o en qué consistirán los niveles de equipamiento del modelo, pero si ha detallado su gama mecánica: un bloque 1.3 que puede funcionar bien con gasolina bien con etanol, rindiendo 100 y 110 CV en cada caso, y un motor gasolina de 134 CV. La caja de cambios estándar es una manual de cinco relaciones, pero el propulsor más potente puede montar una automática de seis relaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.