Logo Autobild.es

Fiat E-Commerce, llega el renting a través de Internet

Fiat
Fiat se ha convertido en el primer fabricante de coches en España que comercializa sus productos a través de Internet gracias a un proceso de comercio que está completamente digitalizado.

Comprar a través de Internet es algo que se ha hecho popular con el paso de los años. Sin embargo, adquirir un vehículo desde esta plataforma no es tan habitual. Pues bien, desde ahora Fiat ofrece esta posibilidad, lo que le ha convertido en el primer fabricante que permite que en España se lleve a cabo un proceso de comercio electrónico totalmente digital.

No te pierdas: Fiat 500 XL, ¿sería necesario?

Leasys, la compañía de renting del Grupo Fiat, ofrece ahora un proceso de compra que se compone de tres sencillos pasos. Con ellos el cliente accede a un coche de renting tan sólo utilizando la web del fabricante italiano.

El primero de los pasos es la introducción de datos por parte del cliente, lo que irá seguido de la selección del coche en cuestión. En segundo lugar se llevará a cabo la aprobación de la operación de renting, mientras que el paso final no es otro que la firma digital del contrato.

No te pierdas: Renting Fiat, ¿cuánto cuestan un 500, un 500X y un Tipo?

Una vez realizado todo esto el cliente tendrá que acercarse al concesionario con la única misión de recoger su nuevo vehículo. El primero de ellos que ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva iniciativa es el Fiat 500 con acabado Star, cuyo precio de lanzamiento es de 230 euros al mes. El contrato estipula una duración de 36 meses y un límite de 10.000 kilómetros anuales, si bien ambos puntos se pueden modificar con la correspondiente adecuación de la cuota. El precio incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.

El objetivo de Fiat con esta nueva modalidad de compra es lograr un acercamiento de sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo así una propuesta de movilidad moderna y económica y sencilla de contratar y de disfrutar.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.