Logo Autobild.es

Fiat podría lanzar un Abarth Panda

Fiat podría lanzar un Abarth Panda
Fiat se plantea lanzar un Abarth Panda, tal y como ha manifestado Marco Magnanini, el director de Abarth en Europa. Aunque no lo ha afirmado, todo apunta a que el próximo lanzamiento de la marca del escorpión podría ser el modelo más económico del grupo.

El próximo Abarth podría ser un Fiat Panda, tal y como ha manifestado Marco Magnani, director de Abarth Europa, en unas declaraciones a nuestros colegas de AutoExpress. Estos le han preguntado sobre la posiblidad de un Abarth Panda como el próximo modelo en llegar a la división más deportiva del Grupo Fiat.

Y aunque el directivo no ha querido confirmar de momento si habrá un Abarth Panda, sí que ha dado algunas pistas, respondiendo de manera muy 'política': "Estamos abiertos a todas las posibilidades. Tiene que ser pequeño, compacto, deportivo y de apariencia italiana. Pero tiene que ser un producto consistente con nuestro ADN".

Abarth Panda

Cuando se le ha preguntado directamente sobre si ese próximo modelo podría ser el Abarth Panda, ha contestado que ese tipo de discusiones se llevan a cabo internamente y que tal clase de conversaciones son constantes dentro de su equipo.

Y es que esa decisión sería una de las más lógicas para la marca, ya que la firma italiana tiene el crecimiento como principal objetivo en los próximos ejercicios y, el Fiat Panda, parece el producto idóndeo para aumentar las ventas de forma efectiva. Recordemos que utiliza la misma plataforma que el Fiat 500 pero es un modelo ligeramente más asequible y de éxito seguro, ya que ambos son actualmente los coches más vendidos de su tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.