Logo Autobild.es

Esta fiambrera eléctrica es perfecta para comer comida caliente en el coche o en el trabajo, y por solo 30€

Fiambrera eléctrica

Emm Jiménez

Si estás buscando la forma de comer comida caliente en perfecto estado tanto cuando viajas con el coche como cuando estás en el trabajo, esta fiambrera eléctrica es la mejor opción. La puedes enchufar tanto a la toma del mechero del automóvil, como a un enchufe normal en la oficina. Tiene una capacidad de 1,5 litros, dos compartimentos, y un precio a prueba de todos los presupuestos, pudiendo comprarla por solo 30 euros.

Esta fiambrera es una buena opción tanto para aquellos que preparan comida en casa y quieren mantenerla caliente durante su viaje al trabajo y la primera parte de la jornada, como para aquellos que simplemente quieren poder calentar su comida antes de comerla porque no cuentan con un microondas en el lugar de trabajo. Podría ocurrir con aquellos que viajan mucho y tienen que comer en el coche.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Es una buena forma de comer comida de casa y no tener que comer siempre fuera. Por lo general, comer comida de casa que hemos preparado nosotros tiene dos ventajas principales. Una de ellas es que vamos a ahorrar mucho dinero, pero otra es que suele ser comida más sana, que podemos adaptar a una dieta equilibrada, y evitar las descompensaciones de tener que comer siempre fuera.

Además, evitamos tener que comer la comida fría, algo que no suele ser agradable de tener que comer fuera. Y por otro lado, podemos mantener caliente una comida que una vez que se enfría ya no es bueno consumir.

Esta fiambrera es ideal para viajar, porque la podemos enchufar a la toma del mechero del coche. Pero además de lo anterior, también la podemos enchufar a un enchufe estándar de casa o la oficina, por lo que también es útil para mantener la comida caliente en el trayecto y mantenerla caliente al llegar al lugar de trabajo. O simplemente para cuando no estemos seguros de dónde vamos a comer.

Cuenta con dos compartimentos, siendo el principal una bandeja de acero inoxidable que está sobre la resistencias que calientan la comida, y que podemos extraer para que sirva como un plato a la hora de comer. El segundo compartimento es un pequeño recipiente de plástico donde podemos tener algún alimento adicional o algo que no queramos mezclar con la comida principal. La fiambrera cuenta con una salida de vapor para evitar que los alimentos se sigan cociendo una vez que los llevamos dentro, y también con un compartimento con dos cubiertos de acero inoxidable para poder comer sin problemas.

Su precio de unos 30 euros en su versión de color verde es muy asequible, y hay una versión de color gris un poco más cara que podemos comprar por unos 35 euros si nos parece un color más elegante. En cualquier caso, es una compra imprescindible para todos aquellos que no pueden comer en casa todos los días y quieren comer sano, de forma saludable, y con una comida en buen estado.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.