Logo Autobild.es

Ferrari y Red Bull tendrán pruebas de neumáticos en julio

Ferrari y Red Bull tendrán pruebas de neumáticos en julio

José Armando Gómez

Las escuderías Ferrari y Red Bull tendrán dos jornadas de pruebas de neumáticos en el circuito británico de Silverstone en julio.

Ferrari y Red Bull tendrán dos días de pruebas de neumáticos en mitad de la temporada. Según el acuerdo alcanzado entre Pirelli y las once escuderías del Mundial de Fórmula 1, con la aprobación de la Federación Internacional (FIA), la marca de neumáticos anunció la distribución de fechas.

Ferrari y Red Bull tendrán pruebas de neumáticos en julio

Cada equipo tendrá un día para comprobar los últimos productos y desarrollos de Pirelli según el acuerdo al que se llegó durante las pruebas de Bahrein entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. 

Así mismo, para los dos últimos días de ensayos del año, previstos para Abu Dabi entre el 25 y el 26 de noviembre, Pirelli proporcionará a todos los equipos los prototipos para la temporada 2015. 

El día 8 de abril rodará en Baréin Caterham, el 9 Mercedes y Williams; en Barcelona se entrenarán el 13 de mayo Sauber y Toro Rosso y el 14 McLaren y Force India; y el 8 de julio en Silverstone Ferrari y Lotus y el 9 Red Bull y Marussia.  

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.