Logo Autobild.es

Ferrari vuelve a sustituir la caja de cambios de Vettel

Ferrari vuelve a sustituir la caja de cambios de Vettel
El alemán Sebastian Vettel vuelve a sustituir la caja de cambios tras un nuevo problema en su Ferrari en la tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Gran Bretaña. Perderá, por segundo fin de semana consecutivo, cinco puestos en parrilla.

El Gran Premio de Gran Bretaña se le pone cuesta arriba a Sebastian Vettel. Si Ferrari ya había mostrado un ritmo inferior al del equipo Red Bull, en la mañana de este sábado han debido sustituir la caja de cambios del coche del piloto alemán tras un nuevo fallo mecánico en los terceros entrenamientos libres.

Ferrari vuelve a sustituir la caja de cambios de Vettel

El cuatro veces campeón del mundo se llevaba las manos a la cabeza a su paso por línea de meta al finalizar la última sesión de entrenamientos y comentaba por radio al equipo que creía que tenía un nuevo problema en la caja de cambios. Justo antes de la sesión de clasificación, se ha confirmado este defecto mecánico que le he hará perder cinco puestos en parrilla 

El problema se repite por segundo fin de semana consecutivo, ya que Vettel ya tuvo que penalizar cinco puestos en Austria la semana pasada. Estos problemas, unidos a otros como el que le impidió cruzar la línea de meta en el Red Bull Ring tras reventar uno de sus neumáticos en plena recta, le hacen estar tercer en el mundial, empatado a puntos con su compañero de equipo y a casi 50 puntos de los Mercedes.

Otro piloto que ha tenido problemas en los terceros entrenamientos libres es Marcus Ericsson. El sueco ha sufrido un fuerte accidente tras el que no participará en la sesión de clasificación. Ha pasado por el hospital para un chequeo médico y su equipo también sustituirá la caja de cambios, dañada tras el impacto.

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP de Gran Bretaña! 

 

Además, te puede interesar:

- Ferrari vuelve a probar el halo en Silverstone

- Horarios GP Gran Bretaña 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.