Logo Autobild.es

Ferrari vuelve a animar las calles de Moscú

Ferrari Moscú
La Scuderia Ferrari realiza este fin de semana una exhibición de Fórmula 1 por las calles de Moscú.

Ferrari Moscú

Se está convirtiendo en una tradición de verano ver un Ferrari de Fórmula 1 rugiendo por las calles del centro de Moscú. Una vez más, la Scuderia participa en Moscow City Racing. El domingo 21, el centro de la capital rusa se convierte en el anfitrión de lo mejorcito del mundo del deporte del motor. Durante los últimos tres años, Giancarlo Fisichella había sido quien se ponía tras el volante del F1 de Maranello, pero este año es el turno de Kamui Kobayashi, que es el compañero del italiano en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, conduciendo el 458 GT2 del equipo AF Corse.

Para el piloto japonés será su primera aparición en un acto público en los colores de la Scuderia, aunque en realidad ya ha conducido un Ferrari de Formula 1, el 28 de junio, cuando se encontraba en Maranello. Ahora Kamui tiene la oportunidad de hacerlo con público, incluso aunque no sea el modelo actual, ya que va a conducir un F60, que el es monoplaza que se utiliza habitualmente para este tipo de evento.

La presencia de Ferrari en Moscú es un signo de los vínculos cada vez más estrechos con Kaspersky Lab, uno de los principales patrocinadores de la Scuderia, y uno de los organizadores del Moscow City Racing; además, su sede se encuentra en la misma ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.