Logo Autobild.es

Ferrari monta un simulador en Madrid para los aficionados

Simulador Ferrari Madrid
El nuevo simulador de Ferrari estará ubicado en la tienda que el equipo tiene en Las Rozas, Madrid, y se podrá usar durante el jueves 25 de abril. Marc Gené entregará premios a los más rápidos.

El nuevo simulador de la Scuderia Ferrari estará el próximo jueves a Las Rozas (Madrid) para que, desde las 11.00 a las 21.00 horas, los aficionados mayores de 14 años puedan disfrutar de la experiencia de pilotar un Fórmula 1.

La jornada culminará a las 20.00 con una entrega de premios a cargo del piloto Marc Gené, que entregará tres premios, de 1.000, 500 y 250 euros, a los participantes que consigan los mejores tiempos.

Simulador Ferrari Madrid

El simulador estará en la tienda que Ferrari ha inaugurado en el centro 'Factory' de Las Rozas. Se trata del único simulador fijo, con un sistema de movimiento completo, que Ferrari tiene en Europa.

El equipo de Fernando Alonso quiere celebrar así la apertura de un establecimiento en el que se puede encontrar ropa deportiva y objetos para coleccionistas, como maquetas o piezas históricas. 

Fuente: Agencia EFE

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.