Logo Autobild.es

Ferrari Prototipo: primer 'teaser' del último modelo 'one off' de la marca

Ferrari Prototipo
La marca presentará su nueva creación el próximo 25 de marzo.

Ya ha sido desvelado y se llama Ferrari P80/C

Ferrari Prototipo: primer teaser del último modelo one off de la marca. Ferrari acaba de mostrar un teaser en forma de vídeo de la exclusiva unidad en la que está trabajando su división Special Projects.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Se trata de una creación personalizada que ha sido llamada Prototipo y que, tal y como explica la misma Ferrari en el vídeo, "es el Special Project más extremo" que jamás han construido. Considerando que algunos de los vehículos más memorables que hemos visto pertenecen a esta división, estamos seguros de que esta unidad va un plato muy fuerte.

Ferrari Prototipo: primer teaser del último modelo exclusivo de la marca

Si nos fijamos en el teaser del Ferrari Protitpo, es obvio que el modelo llevará una carrocería agresiva y significativamente diferente con respecto a los Ferrari de producción que conocemos hasta la fecha...

Se puede ver, además, que el Ferrari Prototipo ha sido testado en el Circuito de Fiorano. Las imágenes del interior indican que el Prototipo estará centrado en la pista, y que viene con una dirección inspirada en la Fórmula 1, así como en un salpicadero que cuenta con elementos digitales y multitud de relojes.

Prueba del Ferrari Portofino: Huracán Rosso

En cuanto a lo que hará que el Ferrari Prototipo se mueva, esto sigue siendo un misterio. Hay quien apuesta a que será un V12 atmosférico; otros, en cambio, apuestan por un sistema similar al del híbrido LaFerrari.

El Ferrari Prototipo se presentará en Hong Kong el próximo 5 de marzo. Cabe pensar que, al ser el Ferrari más extremo hasta la fecha, también será el más caro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.