Logo Autobild.es

Ferrari presentará un nuevo superdeportivo el 17 de septiembre

Ferrari F176
La marca ha mostrado ya un 'teaser' del modelo, cuyo nombre en clave es F176.

No te pierdas: El Ferrari 812 Superfast es un auténtico misil

Un nuevo superdeportivo de Ferrari será presentado el 17 de septiembre. La marca del cavallino rampante tiene un nuevo coche a punto, y será mostrado al mundo el mes que viene, en un evento especial que se celebrará en Maranello.

No te pierdas: Ferrari 812 Superfast y Lamborghini Aventador S, ¿cuál es más rápido?

El nuevo Ferrari tiene el nombre el clave F176. A modo de aperitivo, Ferrari ya ha mostrado un teaser del que será su nuevo superdeportivo. La imagen ha sido colgada en su web, en una sección especial reservada para aquellos que tienen, al menos, un modelo de la marca.

Un nuevo superdeportivo de Ferrari será presentado el 17 de septiembre

Lo cierto es que el teaser no muestra demasiado, más allá de la ya mencionada fecha de su presentación y las letras 'Icona Ferrari' ("Icona", en italiano significa "icono"). 

No te pierdas este vídeo: a 320 km/h con el Ferrari 812 Superfast en la Autobahn

Eso sí; ya hay quien se aventura a dar datos sobre este nuevo coche de Ferrari, y sostienen que será una versión especial basada en el 812 Superfast. De hecho, se cree que podría llamarse Ferrari 812 Monza, y que contará con un diseño nuevo tanto exterior como interior, así como algunas modificaciones mecánicas.

¿Será así? Habrá que esperar para saberlo. En cualquier caso, cabe recordar que el 812 Superfast monta un motor V12 de 6,5 litros capaz de generar 799 CV. Ahí es nada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.