Skip to main content

Noticia

Un Ferrari se pasea por Barcelona para que tú te montes en taxi

Ferrari en Barcelona para que uses un taxi

Si tienes suerte te llevará a tu destino ¡y gratis!

Si estos días andas por Barcelona (o si vives allí, claro) y te cruzas con un Ferrari F355 Spider con el cartel de libre en el parabrisas, dale el alto, quizá tengas suerte y te puedas dar una vuelta.

El deportivo te anima a que uses el taxi como medio de transporte, pero no funciona como un taxi. Raro, ¿verdad?

A ver si me explico mejor... 

Outo, una aplicación que opera en Barcelona y permite contratar el servicio de un taxi pero a precios cerrados (Barcelona no figura entre las ciudades más baratas para pedir un taxi...), ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para motivar a los barceloneses y turistas a pedir un taxi.

Durante unos días, tendrá un Ferrari F355 Spider circulando por las calles de la ciudad condal. Pintado en negro y con el cartel de libre en el parabrisas. Es este:

Outo quiere animar a los barceloneses y turistas a que cojan un taxi. Para ello, el Ferrari parará de forma aleatoria a varios viandantes al día y les ofrecerá la posibilidad de darse una vuelta de forma totalmente gratuita mientras el conductor les pone al día de las ventajas de usar los servicios de la aplicación.

Desde Outo, advierten que en realidad el Ferrari no va tan rápido como parece en las imágenes. "El vídeo ha sido rodado conduciendo alguna escena por especialista, sin poner en peligro en ningún momento a nadie. Debido al ruido que emite el auto, parece como si fuera muy rápido, pero no fue así, en ningún momento superó la velocidad permitida", afirman en un comunicado.

Lecturas recomendadas