Logo Autobild.es

Ferrari no piensa en contratar a Lewis Hamilton

Hamilton: "llevaré a Bianchi conmigo toda mi carrera"
Lewis Hamilton no irá a Ferrari y Ferrari no piensa en contratar a Lewis hamilton. Los dirigentes de Ferrari y Mercedes han hablado y Marchionne ha asegurado a su homónimo que no están interesados en el británico.

¿Por qué no renueva Lewis Hamilton por Mercedes? Esta es la gran incógnita que rodea el paddocken este inicio de temporada, pues el británico aún no ha firmado su nuevo acuerdo y se queda sin opciones para presionar a la escudería alemana. 'Sport Bild' revela que Sergio Marchionne, presidente de Fiat - Ferrari, ha asegurado a Dieter Zetsche que no negocian con el vigente campeón del mundo, por lo que Ferrari no piensa en contratar a Lewis Hamilton.

Hamilton: "llevaré a Bianchi conmigo toda mi carrera"

Lewis Hamilton no está en el radar de Ferrari si finalmente Kimi Räikkönen no renueva por la escudería de Maranello de cara a 2016. Según la información del diario alemán, el presidente de FCA (FIAT y Chrysler) ha llamado a su homónimo en Daimler, Dieter Zetsche, para confirmarle que no negocian con el doble campeón del mundo.

Esto pondría fin a los rumores que apuntan a que Hamilton podría tener un 'plan B' que no fuese Ferrari. Actualmente, ningún otro equipo podría ofrecerle al británico un coche competitivo, como lo es el Mercedes o aspira a serlo el Ferrari.

Todo apunta a que el motivo por el que Hamilton no renueva es plenamente económico. Tanto Lauda como Wolff han repetido una y otra vez desde hace meses que Lewis se queda en la escudería, aunque sigue faltando la firma.

Además, te puede interesar:

- Clasificación GP Bahréin: Hamilton no da opción

- Juan Carlos I visita a los pilotos españoles en Bahréin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.