Logo Autobild.es

Ferrari no faltó en Goodwood 2016, así animó la fiesta

Manu Vieyra

¿Cómo iba a faltar Ferrari a la fiesta anual de la velocidad? ¡Impensable! Mira este vídeo y comprueba como animó la fiesta en Goodwood con varios eventos para los fans y poniendo sobre la pista modelos como el Ferrari 488 Spider o el monoplaza de Fórmula 1 de esta temporada 2016. Dale al play, ¡no tiene pérdida!

El vídeo que aquí te traemos es una combinación explosiva, Ferrari y el Festival de Goodwood 2016; la marca más legendaria de automóviles y la fiesta anual de la velocidad por excelencia.

El fabricante de Maranello acudió a la cita y, como no, animó el 'cotarro' de la manera que mejor sabe, ¡provocando ruido!

No te pierdas estas imágenes donde verás los puestos de visita y los eventos que montaron para todos los ferraristas, pero sobre todo, la que liaron sobre el asfalto.

Modelos como el Ferrari 488 GTB Spider o el Ferrari GTC4Lusso, clásicos de la marca, turismos de competición y hasta sus monoplazas de Fórmula 1 llevaron hasta la orilla de la famosa colina británica para deleite del personal.

Dale al play y ¡no te lo pierdas! Ferrari es sinónimo de espectáculo...

Te puede interesar:

Así fueron los Ferrari Racing Days en Shangai, ¡un pasote!

Ferrari 458 negro mate y con llantas Forgiato, ¡flipante!

Ferrari California T vs caza SPAD S.XIII, ¡duelo imposible!

Nuevo Ferrari GTC4Lusso, con motor V12 y una zaga inédita

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.