Logo Autobild.es

Ferrari lanza un adelanto de su nuevo superdeportivo híbrido

Teaser Ferrari híbrido 1000 CV
Hoy mismo lo conoceremos.

Hoy Ferrari tiene previsto presentar su nuevo superdeportivo híbrido, un modelo que ha generado muchas expectativas y del que, para terminar de abrir boca, la marca ha lanzado un nuevo adelanto en forma de vídeo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Conocido con el nombre en clave de F173 dentro de la marca, lo cierto es que el teaser no deja ver mucho:

Pausando el vídeo se puede apreciar el frontal del modelo, desde una vista cenital que solo permite distinguir un morro bastante afilado, unos grupos ópticos a priori bastante finos y un capó surcado por líneas de tensión. En la parte media, con el logo, parece que se intuye cómo será el volante. Y para finalizar, desde un punto de vista frontal, se tiene una mejor visión tanto del faro como del paso de rueda, muy musculoso, y del retrovisor, que será convencional.

Este superdeportivo híbrido será el sucesor del P1 y se colocará como el tope de la gama. Aunque no hay datos concretos, los rumores apuntan a que tendrá todavía más potencia que su predecesor y a que empleará un sistema que combina un motor 3.9 V8 biturbo con tres bloques eléctricos, dos de ellos en las ruedas delanteras y el tercero en la transmisión, para mandar la potencia al eje trasero. Se barajan cifras de 1.000 CV y de un 0-100 km/h en apenas dos segundos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.