Logo Autobild.es

Ferrari LaFerrari negro y Porsche 918 Spyder en el mismo color, ¿con cuál te quedas?

Difícil elección…

No te pierdas: 'Ferrari prohíbe comprar sus coches a la mayoría de sus empleados'

Hay coches a los que le sienta mejor un color que otro, de eso no hay duda. De la misma manera, el tamaño de las carrocerías importa, luciendo más unos cuerpos que otros con diferentes tonos. En el caso del Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari, ambos poseen una carrocería que ronda los 4,7 metros, algo más larga la del italiano, y en este caso, los dos reciben un tratamiento en color negro para su cuerpo. Ferrari LaFerrari negro y Porsche 918 Spyder en el mismo color, ¿con cuál te quedas?

Estas dos unidades serán exhibidas en las próximas semanas en Pebble Beach. Ambas serán puestas a subasta por RM Sotheby´s, muy conocida en este tipo de eventos. Ya sabes que hablamos de dos de los mejores superdeportivos que ha dado la industria automotriz, con dos carrocerías de ensueño y dos motores capaces de ponerte a temblar con un leve roce del acelerador. Bueno, hemos dicho dos motores, pero en este caso, hay muchos más.

VÍDEO: El vídeo oficial del Ferrari LaFerrari Aperta

Vídeo oficial Ferrari LaFerrari Aperta

Como sabes, tanto el Ferrari LaFerrari como el Porsche 918 Spyder utilizan un sistema hibrido para moverse. En el caso del italiano, nos encontramos con un enorme motor V12 de 6.3 litros que en combinación con otro eléctrico de unos 120 kW produce la friolera de 963 caballos de potencia. Todo para hacer un 0-100 km/h en apenas 2,6 segundos. El alemán, en cambio, en lugar contar con un motor V12 se beneficia de un V8 de 4.6 litros. Una mecánica que asociada a sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, produce una potencia de 887 CV.

Y... ¿bien? Después de ver los dos con el mismo color, ¿cuál crees que luce más? Yo voy a mojarme y en mi caso me quedo con el Porsche, muy difícil pues es como elegir entre papá y mamá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.