Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari Aperta de 963 CV derrapando sobre césped

Ferrari LaFerrari Aperta

Nacho de Haro

Está claro al Ferrari LaFerrari Aperta no le cuesta absolutamente nada derrapar sobre césped con sus 963 CV de potencia. Lo especial en este caso es ver cómo alguien se atreve a hacer esto con un coche valorado en varios millones de euros.

No todos los días podemos ver a un Ferrari LaFerrari Aperta de 963 CV derrapando sobre césped, más que nada porque con tan solo 200 unidades previstas y un precio de varios millones de euros, pocos propietarios se atreven a hacer algo así con su preciado superdeportivo. Por eso y porque siempre mola ver a un Ferrari haciendo cosas así, queremos mostrarte el vídeo que hay más abajo.

Las imágenes fueron capturadas el pasado mes de julio durante la celebración del Concurso de Elegancia de Heveningham 2017 que tuvo lugar en Reino Unido. Y aunque prefiramos ver uno de estos coches en acción en un circuito de velocidad o en una carretera de montaña, que es donde verdaderamente se puede sacar provecho de sus 963 CV, nos alegra saber que el dueño de este Ferrari LaFerrari Aperta también sabe pasárselo bien en otras circunstancias, como es el caso.

Ahora bien, ¿qué es más espectacular, ver a un LaFerrari Aperta derrapando o contemplar a un rarísimo Mercedes CLK GTR haciendo lo mismo? Diríamos que lo segundo, así que justo después del vídeo del Ferrari te dejamos otro capturado ese mismo día con un CLK GTR como protagonista.

Y aquí tienes el del Mercedes CLK GTR:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.