Logo Autobild.es

Ferrari introduce mejoras en su motor para Monza

Vettel vuelve a la acción en un inesperado test en Fiorano
Ferrari introduce mejoras en su motor para Monza, donde correrá ante la afición italiana la semana que viene, aunque sin esperanzas de pelear por la victoria, de acuerdo son Maurizio Arrivabene.

Ferrari introduce mejoras en su motor para Monza, donde la semana que viene se disputa el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, el primero en el que después de cinco años no estará vestido de Fernando Alonso y donde Sebastian Vettel se estrena como piloto de la Scuderia.

Vettel vuelve a la acción en un inesperado test en Fiorano

Ferrari mejorará su motor de cara al Gran Premio de Italia de la semana que viene en Monza, utilizando algunos de los 'tokens' que aún les quedan libres. A pesar del desarrollo y teniendo en cuenta el ritmo de los monoplazas en Spa-Francorchamps, el equipo de Maranello se ve lejos de los Mercedes y no piensa que pueda estar en la lucha por la victoria, de acuerdo con Maurizio Arrvabene.

"Estamos trabajando, pero en Monza no habrá un "súper motor". Podemos usar algunos tokens, pero serán pocos", explica Arrivabene a Motorsport.com. "Las caracteristicas de Monza son muy parecidas a las de Spa. Con ello no quiero decir que vayamos a tirar la toalla y dejar de luchar: iremos allí para hacerlo lo mejor posible, pero sé que no seremos el equipo a batir, y lo lamento, porque es el GP de Italia, pero quiero ser realista y no mentir a los fans. Prefiero decir cómo es", agrega.

Ferrari llegará a su cita más especial del calendario bien establecido en la segunda posición del campeonato y con dos victorias, algo que en la escudería no se esperaban al principio de la temporada.

[brightcove:4440439253001]

¿Te perdiste el GP de Bélgica? Ahora puedes ver las mejores imágenes de la carrera en este resumen 

Además, te puede interesar:

- Vídeo: así serían los f1 cerrados

- Una empresa española adquiere los derechos de F1 para radio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.