Logo Autobild.es

El Ferrari F430 de Donald Trump, a subasta

El Ferrari F430 de Donald Trump va a salir a subasta. El presidente de los EEUU lo compró en persona en 2007; como prueba, el actual vendedor tiene toda la documentación que conllevó la transacción. Donald Trump se quedó con el coche hasta 2011; durante este período, el vehículo realizó 3.862 km. Entonces, Trump puso a la venta el superdeportivo italiano, que acabó en manos de su actual vendedor.

El Ferrari F430 de Donald Trump va a salir a subasta. Desde que Trump fue elegido presidente de EEUU, cualquier objeto que haya sido su pertenencia parece haberse revalorizado enormemente.

Si la semana pasada os contábamos que se puso a la venta el 'Cadillac Trump', hoy lo que nos ocupa es la venta del Ferrari F430 que el empresario  en persona compró en 2007; el actual vendedor tiene como prueba toda la documentación que conllevó la transacción.

A la venta el Ferrari F430 de Trump

Donald Trump se quedó con este Ferrari hasta 2011; durante este período, el vehículo realizó 3.862 km. Entonces, Trump puso a la venta el superdeportivo italiano, que acabó en manos de su actual vendedor.

Se trataba de su segundo dueño, y este le dedicó buen cuidado. La prueba de ello es el inmaculado estado en que se encuentra la pintura exterior Rosso Corsa del modelo, así como los asientos en piel beige. A pesar de que el modelo cumplirá 11 años en 2017, tan solo tiene 9.656 kilómetros en su haber.

Se espera que alcance un precio de entre 250.000 y 350.000 dólares (entre 236.000 y 330.000 euros, aproximadamente) en la subasta que tendrá lugar en AuctionsAmerica el 1 de abril. El modelo se vende junto a los papeles originales, los manuales, la caja de herramientas, la funda para el coche…

Según la casa de subastas, este sería el primer superdeportivo que tuvo Donald Trump; de ser así, es probable que su precio se incrementase notablemente.

VÍDEO: Los coches de Donald Trump:

Fuente: AuctionsAmerica

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.