Logo Autobild.es

Estrella un Ferrari F12berlinetta con tan solo 100 km

Estrella un Ferrari F12berlinetta con tan solo 100 km

Diego López Donaire

No es raro ver auténticos 'cochazos' maltratados en Dubai, pero el caso de este Ferrari F12 Berlinetta es especialmente impactante. Con tan solo 100 km recorridos desde que salió de la fábrica ha acabado en un desguace tras un accidente fatal.

Cuando un coche de esta categoría -y precio- acaba siniestrado, más de uno nos echamos las manos a la cabeza pensando como ha podido permitir el dueño que ocurriese algo así. En este caso es incluso más grave porque el Ferrari F12berlineta siniestrado tenía solo 100 km en el marcador- puedes ver la imágenes en Jalopnik: un 'Cavallino' de color negro que más que nuevo parece un despojo abandonado en un descampado-.

El lugar del accidente es Sharjah, en el norte de Dubai. Un lugar donde los superdeportivos son muy habituales. En concreto, el F12 Berlinetta es el buque insignia de la marca Italiana -con el permiso del LaFerrari- con un motor V12 de 6.262 cc una potencia máxima de 741 CV y un par motor de 690 Nm. Es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 3,1 segundos y cuesta nada menos que 309.437 euros.

Ya hemos tenido que presenciar algún que otro accidente similar a este, como el brutal choque de un Ferrari 599 GTO, el de un Ferrari California en Alemania o el de un F40 en Vancouver.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.