Logo Autobild.es

Ferrari desmiente el interés por Kimi Räikkönen

Alonso - Raikkonen

José Armando Gómez

Responsables de la Ferrari han desmentido el interés de la Scuderia por Kimi Räikkönen y afirman que solo se trata de “fantasías”.

Alonso - Raikkonen

“Es una fantasía típica de esta época de rumores” Así definió el director de comunicación de la Scuderia Ferrari el posible interés de los italianos por Kimi Räikkönen.

El finlandés entró en las apuestas después de los rumores de fichaje de Fernando Alonso por Red Bull. Si el español salía de Maranello en busca de un coche más competitivo hacia la escudería austriaca, la puerta de Ferrari quedaría abierta para Kimi Räikkönen, que finaliza su contrato en vigor con Lotus a final de año.

Cabría otra posibilidad dado que Massa también cumple contrato con la Scuderia a final de temporada y aún no se sabe quién podría ser su sustituto.

En cuaquier caso, y por el momento, en Ferrari desmienten categóricamente los rumores de que estén negociando el fichaje de Räikkönen. Cuando apenas han pasado cuatro días desde la última carrera en Hungría del periodo de vacaciones, que oficialmente aún no ha comenzado ya que las fábricas siguen abiertas, los rumores sobre movimientos de pilotos se suceden sin parar saltando de un equipo a otro... y lo que nos queda.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.