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Ferrari 488 Novitec, 772 CV para enfrentar a los V12

Enrique León

Novitec ha vuelto a la carga con el Ferrari 488 para ofrecer un kit de carrocería muy intenso y una potencia final de más de 700 caballos de potencia. El preparador ha demostrado con los años que no se anda con rodeos, y cuando prepara un modelo saca de él lo mejor.

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Novitec ha vuelto a la carga con el Ferrari 488 para ofrecer un kit de carrocería muy intenso y una potencia final de más de 700 caballos de potencia. El preparador ha demostrado con los años que no se anda con rodeos, y cuando prepara un modelo saca de él lo mejor. Ya habíamos visto lo que son capaces de hacer con un SUV, llevando al Maserati Levante más allá de los límites. Ahora nos vuelven a sorprender con una preparación del deportivo italiano extrema.

La empresa lanza esta preparación del Ferrari 488 en una producción limitada. No solo llama la atención su carta de presentación, donde podemos leer la potencia final obtenida. Soprende igualmente lo que han sido capaz de hacer con el cuerpo del modelo. Nuevos paragolpes, faldillas, arcos de rueda, difusor, entradas de aire y un largo etcétera de elementos aerodinámicos fabricados íntegramente en fibra de carbono. Todo para conseguir mejorar la eficiencia además de dotarle de un aspecto más radical.

VÍDEO: Ferrari F12 Novitec N-Largo S

Por si fuera poco, han montado llantas de 22 pulgadas NF6 NL y un sistema de suspensión de mayor rendimiento. Este sistema reduce la altura total del modelo, llevando al deportivo hasta prácticamente el suelo. Eso sí, cuenta con elevación hidráulica para evitar rozar la carrocería en bordillos, entradas de garaje o badenes.

Novitec anuncia que las mejoras en el motor V8 de 3.9 litros son extremas, pues han conseguiro mejorar la potencia de salida en 102 caballos de potencia. El resultado son 772 CV y 658 Nm de par para hacerle la competencia al nuevo V12 de la compañía, el Ferrari 812 Superfast. El preparador asegura que baja de los tres segundos en la prueba del 0-100 km/h, con un tiempo de unos 2,8 segundos. El paquete estará disponible tanto para la versión GTB como la Spider.

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Redactor en AutoBild.es