Noticia

El Ferrari 458 más bestia que se ha visto

Vicente Cano

02/29/2016 - 13:04

Un diseñador kazajo ha creado el Ferrari 458 más bestia que se ha visto, aunque no hay datos técnicos solo las imágenes muestran que se trata del 458 Italia más radical que nadie ha pensado.

Si entras en la web persona de Vladislav Luzin, podrás ver el Ferrari 458 más bestia que se ha visto y otras interesantes creaciones de este diseñador kazajo que exuda amor por los coches potentes. Tanto que el Ferrari 458 Italia le ha parecido tan poca cosa que ha llevado a cabo esta versión ensanchada y pegada al asfalto gracias al alerón XXL.

Pincha en el vídeo y alucina con el sonido de este Ferrari 458 equipado con el kit de potenciación Litchfield

No te pierdas: "Carrera de supercoches en Dubai"

Para acoger las mastodónticas ruedas que este creador pone en todos sus coches y que parecen más bien importadas del mundo del tebeo, Luzin ha tenido que ensanchar tanto las vías de este brutal Ferrari 458 Italia hasta los límites de la física y de las homologaciones posibles. De hecho, este bólido imaginario utiliza un exagerado ángulo negativo de cámber, como te digo, parece que copiado de algún cómic más que del mundo de la competición real.

En todo caso, a pesar de ser un Ferrari 458 onírico, la creación de Vladislav Luzin ofrece algunos detalles interesantes, como el completamente nuevo frontal que enmarca la parrilla original del 458 Italia, ensanchada, por supuesto. Un difusor situado a dos o tres milímetros del suelo hace que este coche solo pueda circular en los mejores circuitos virtuales. Pero lo mejor es que Ferrari debería apuntarse la solución del alerón trasero XXXL, anclado a la parte superior del paragolpes, que lo convierte sin duda en el Ferrari 458 Italia más bestia que hayas visto.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches