Logo Autobild.es

El Ferrari 360 limusina no se vende en eBay, ¿sorpresa?

Ferrari 360 limusina
Quizá no era la mejor idea.

Lo hemos dicho una y mil veces: haya cada uno con sus actos si estos no molestas ni incomodan a terceras personas. Sin embargo, tanto en su derecho están de hacer, como el resto de opinar. Pongamos un ejemplo: ¿qué os parecería coger un Ferrari 360 y pasarlo por el taller para acabar convirtiéndolo en limusina? Algunos dirán que es una genialidad, otros no dudarán en calificarlo de atrocidad, pero el hecho es que es real y, además, está a la venta en eBay.

VÍDEO: Ferrari, Ferrari y más Ferrari... ¡Estamos babeando!

VÍDEO: Ferrari, Ferrari y más Ferrari... ¡Estamos babeando!

Bueno, en realidad estaba a la venta y la fecha límite para pujar por él era el pasado día 8 de febrero, pero finalmente no llegó a venderse porque no hubo nadie que alcanzara la cifra de reserva del modelo: 95.000 dólares. ¿Sopresa? Lo cierto es que el valor de mercado de un Ferrari 360 usado es, hoy en día, de entre 50.000 y 60.000 dólares, solo acercándose a los 100.000 las unidades que están en perfectas condiciones y tienen un kilometraje muy bajo.

Vídeo: A fondo con un Ferrari 360

¿Y qué es lo que ofrecía este coche único por su cifra cercana a la centena de miles de dólares? La primera baza que juega es la de la exclusividad, ya que no hay ninguno igual en el mundo. Aunque a este respecto igual habría que pensar quién querría hacerle eso a su 360. La segunda es la del lujo, algo que venía de serie con el modelo, pero que se ha llevado a otro nivel ya que ahora tiene hueco para siete personas, todos los asientos están tapizados en cuero, el techo se puede abrir y se ha instalado tanto un sistema de luces de fiesta como pantallas planas y un sistema de audio de alta calidad.

Además, el Ferrari tampoco ha tenido un uso excesivo, con un kilometraje que supera por poco los 51.000 kilómetros, lo que presupone que las propiedades de su motor seguirán casi intactas. Hablamos de un bloque 3.6 V8 de 400 CV y 373 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual robotizada. Las prestaciones del deportivo son bastante buenas, devorando el 0-100 km/h en 4,5 segundos, pero por desgracia con el peso añadido que supuso la transformación con su formato actual, parece difícil sacarle provecho.

Fuente: eBay.

Todo sobre Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.