Logo Autobild.es

El Ferrari 2014 podría ser el más feo de la historia

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

José Armando Gómez

El Ferrari en 2014 podría ser el monoplaza de Fórmula 1 más feo de la historia según un montaje fotográfico que adelantan los medios italianos sobre su posible diseño.

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

Más vale que el Ferrari 2014 sea rápido, porque si se cumpla esta filtración, posiblemente pase a la historia de la Fórmula 1 como sea el más feo jamás fabricado. 

La revista italiana Autosprint incluye en su último número un montaje fotográfico en el que se ofrece una primera imagen de por dónde podrían ir las líneas de diseño del monoplaza de Ferrari 2014

Con los conocidos cambios técnicos que todos los equipos están obligados a realizar, se espera que la imagen exterior de los coches del año que viene también cambie. Pues en Italia se atreven ya a especular con el diseño que podría tener el Ferrari 2014 y la verdad es que, a primera vista, desconocemos su eficacia, pero la estética es horrenda.

Esta imagen contrasta con las recientes declaraciones de Nikolas Tombazis, que afirmaba que habría pocos cambios en cuanto al diseño exterior de los monoplazas de 2014 y que serían bastante similares a los actuales. 

Lo cierto es que se espera que los alerones delantero y trasero de los coches de la próxima temporada sean más pequeños que los actuales, pero pocos apostaban por un cambio tan drástico en la imagen frontal, en la que el morro apunta completamente hacia abajo como si se hubiera derretido por el calor.

Habrá que estar atentos a partir de ahora, ya que si Ferrari anunció que probaran algunas piezas de 2014 en los entrenamientos libres de las seis carreras que quedan, si esta especulación es cierta, quién sabe si veremos a Fernando Alonso o Felipe Massa con este 'flácido' morro montado en sus actuales coches.

Fuente: Autosprint

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.