Logo Autobild.es

#FernandoChallenge, el reto viral de Fernando Alonso en TikTok

Fernando Alonso documental

Fernando Alonso lanza un reto viral a sus seguidores para celebrar el estreno de su documental.

Con motivo del lanzamiento de su documental, Fernando Alonso ha propuesto un reto en la red social TikTok, el #FernandoChallenge, en el que pide a sus seguidores que demuestren su talento y lo celebren imitando el famoso gesto del ave fénix, habitual en las primeras victorias del asturiano en la Fórmula 1.

Crítica del documenta "Fernando", sobre Fernando Alonso

VÍDEO: Trailer del documental de Fernando Alonso en Amazon

Fernando Alonso ha lanzado un reto a sus seguidores en la red social, el #FernandoChallenge, que en cuestión de días se ha viralizado en internet. Con motivo del estreno de su documental en Amazon Prime Video, Alonso pide a los aficionados que demuestren su talento cumpliendo algún desafío cotidiano y lo celebren realizando el gesto del ave fénix, habitual en las primeras victorias del asturiano.

Alonso realizó su propio reto, dar una vuelta a la tortilla, y llamó a la participación de los aficionados en TikTok, donde tendrán que subir el vídeo y etiquetarlo con el hashtag #FernandoChallenge. Algunos rostros conocidos como la cantante Edurne o Cristina Pedroche realizaron el reto. “Para mí Fernando Alonso es el mejor deportista español de la historia”, dijo Pedroche.

En la página del reto en TikTok se pueden ver los retos que se han apuntado al #FernandoChallenge, algunos de ellos de lo más curiosos y llamativos. La mayoría son demostraciones de habilidades deportivas, pero también hay distintas pruebas realizadas en casa.

El documental “Fernando” se estrena en Amazon Prime Video el viernes 25 y es un viaje a través del extraordinario año 2019 de Fernando Alonso, en el que el español pasó de competir en la Fórmula 1 para hacerlo en grandes desafíos como las 24 Horas de Daytona, las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans o el Rally Dakar.

Imagen: Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.