Skip to main content

Noticia

F1

#FernandoChallenge, el reto viral de Fernando Alonso en TikTok

Fernando Alonso documental

Fernando Alonso lanza un reto viral a sus seguidores para celebrar el estreno de su documental.

Con motivo del lanzamiento de su documental, Fernando Alonso ha propuesto un reto en la red social TikTok, el #FernandoChallenge, en el que pide a sus seguidores que demuestren su talento y lo celebren imitando el famoso gesto del ave fénix, habitual en las primeras victorias del asturiano en la Fórmula 1.

Crítica del documenta "Fernando", sobre Fernando Alonso

VÍDEO: Trailer del documental de Fernando Alonso en Amazon

Fernando Alonso ha lanzado un reto a sus seguidores en la red social, el #FernandoChallenge, que en cuestión de días se ha viralizado en internet. Con motivo del estreno de su documental en Amazon Prime Video, Alonso pide a los aficionados que demuestren su talento cumpliendo algún desafío cotidiano y lo celebren realizando el gesto del ave fénix, habitual en las primeras victorias del asturiano.

Alonso realizó su propio reto, dar una vuelta a la tortilla, y llamó a la participación de los aficionados en TikTok, donde tendrán que subir el vídeo y etiquetarlo con el hashtag #FernandoChallenge. Algunos rostros conocidos como la cantante Edurne o Cristina Pedroche realizaron el reto. “Para mí Fernando Alonso es el mejor deportista español de la historia”, dijo Pedroche.

@cristipedroche

Para mí Fernando Alonso es el mejor deportista español de la historia. 💪🏽⚡️ ¡Siempre con él! 🇪🇸 ##FernandoChallenge ##celebración ##viral ##for ##foru

♬ Fernando Challenge - Prime Video ES

 

En la página del reto en TikTok se pueden ver los retos que se han apuntado al #FernandoChallenge, algunos de ellos de lo más curiosos y llamativos. La mayoría son demostraciones de habilidades deportivas, pero también hay distintas pruebas realizadas en casa.

El documental “Fernando” se estrena en Amazon Prime Video el viernes 25 y es un viaje a través del extraordinario año 2019 de Fernando Alonso, en el que el español pasó de competir en la Fórmula 1 para hacerlo en grandes desafíos como las 24 Horas de Daytona, las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans o el Rally Dakar.

Imagen: Amazon

Y además