Logo Autobild.es

Fernando Alonso está de vuelta, y esta es la camiseta de Renault 2020 con la que podríamos verlo en el paddock

Renault F1 2020

Emm Jiménez

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. No podemos decir que es la competición que nunca debió abandonar porque ha alcanzado muchos éxitos fuera del Gran Circo. Sin embargo, lo que sí está muy claro es que muchos queríamos volver a verlo en el monoplaza compitiendo con los mejores pilotos del mundo. Ahora que se ha confirmado oficialmente que se volverá a subir al volante de un Renault, es el mejor momento para mostrarle tu apoyo con la camiseta del equipo de Fórmula 1 de Renault de esta temporada 2020. De hecho, podría ser la camiseta con la que veamos al astro asturiano en el paddock alguna de las próximas carreras.

No sabemos cuáles serán los colores con los que contará el coche de Renault el año que viene. Dependerá mucho de los patrocinadores con los que cuente la escudería y los propios pilotos. ¿Se recuperarán el azul celeste y el amarillo con el que Alonso se subió al cajón más alto del podio? No queda claro, pero sí sabemos que este año Renault queda identificado por el amarillo que forma parte de la historia de la marca, acompañado por el color negro.

Camiseta Renault F1 Oficial 2020

Camiseta Renault F1 Oficial 2020

Comprar la camiseta del equipo de Fórmula 1 de Renault de esta temporada 2020 es la mejor forma de demostrar cuáles son tus colores con el anuncio de la vuelta de Fernando Alonso al Gran Circo.

Cómprala al mejor precio

Son colores algo más sobrios y neutros que los que llevó Alonso en su época de campeón, pero ciertamente también son algo más elegantes. Y de hecho, la camiseta del equipo de Fórmula 1 de Renault, ya a la venta oficialmente, es bastante elegante, incluso con todos los sellos de los patrocinadores, que suelen dejar a veces algunas camisetas un poco extrañas.

En este caso, todos los logos de los patrocinadores han quedado de forma minimalista en la camiseta, también ayudado por el hecho de que están sobre un fondo negro. Se trata de una camiseta dividida en tres, con una franja superior negra, una franja intermedia amarilla, y una franja inferior blanca.

El precio de la camiseta es el propio de una camiseta oficial de un equipo de Fórmula 1, rondando los 60 euros. Pero es una de las mejores formas de apoyar a Fernando Alonso, y más cuando ahora mismo no cuenta todavía con merchandising oficial asociado al equipo de la escudería francesa.

No obstante, en tiendas como Amazon la camiseta se ha convertido en uno de los productos principales, probablemente porque los distribuidores han entendido que es uno de los productos que más buscarán los compradores ahora que se ha anunciado oficialmente la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 el año que viene.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.