Logo Autobild.es

Fernando Alonso “trolea” el chat de WhatsApp de McLaren

Fernando Alonso y Lando Norris
Fernando Alonso quiere saber cuándo se presentará su coche de la Indycar… y pide saberlo por WhatsApp.

McLaren ha compartido en Twitter un gracioso vídeo en el que se puede leer una conversación entre los pilotos titulares y los jefes del equipo británico de Fórmula 1. Entre ellos se cuela Fernando Alonso, que correrá con McLaren en la Indycar en 2019 y se cree que cumplirá un rol de asesor en el equipo de F1. Así fue su broma en el chat:

“¿Habéis visto esto?”, comenzaba la conversación Lando Norris, piloto oficial de McLaren para 2019, compartiendo una captura de pantalla de un tweet en el que el equipo anunciaba que presentará el nuevo coche para 2019 el próximo 14 de febrero. “Bueno, ya tenemos arreglado el día de San Valentín”, respondió Carlos Sainz, que obviamente había visto el anuncio.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dio la bienvenida en el grupo de WhatsApp a los pilotos a la escudería y Gil de Ferran, jefe del equipo, pidió llevarse a su mujer a la presentación: “¿Cómo se lo explico a mi mujer?”, dijo. Sainz quiso ver un adelanto del coche… y entre tanto apareció Fernando Alonso, quien sigue manteniendo una fantástica relación con sus ex compañeros…. O compañeros, si damos por hecho que va a seguir formando parte del equipo de F1 como asesor o probador.

“¿Cuándo será la presentación del equipo de la Indy?”, preguntó el asturiano. “Espera tu turno”, respondió Brown. Tras enviar un GIF de Los Simpson, Alonso salió del grupo… ¿Volverá? Todo el mundo se hace esa pregunta… pero ahora el protagonismo será para Sainz y Norris. 

VÍDEO: El homenaje de McLaren a Fernando Alonso

En poco más de un mes conoceremos el coche al que se subirán el español, el británico y Sergio Sette Camara, piloto de pruebas de McLaren F1 para 2019. Desde los test en Barcelona McLaren trabajará duro para volver a la senda de los éxitos y estar, como mínimo, entre los diez mejores de cada carrera.

Imagen: Sutton Motorsport


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.