Logo Autobild.es

Fernando Alonso también estará en Youtube esta temporada

Fernando Alonso también estará en Youtube esta temporada
Fernando Alonso también estará en Youtube esta temporada, desde donde se comunicará con sus seguidores de la forma más directa posible.

Fernando Alonso ha estrenado esta semana uso de su canal de Youtube, mediante el cual continuará su comunicación directa y sin intermediaros con sus seguidores. El asturiano, uno de los pilotos de Fórmula 1 más activos en redes sociales, comunicó así cómo funcionará su perfil:

Desde allí, Alonso asegura que responderá preguntas "que me hagáis a través de Twitter o Facebook y comentaremos cosas y curiosidades de la temporada". Sin duda, es una buena forma de ampliar la longitud los vídeos que publica en Twitter y, además, para los seguidores será más fácil encontrarlos en Youtube. Aunque su canal lleva activo varios años, el piloto español ha decidido darle un nuevo uso al mismo.

Alonso es actualmente el segundo piloto de la parrilla con más seguidores en Twitter, con 2,21 millones. Lewis Hamilton, que creó la cuenta mucho antes, le supera por unos 500.000 seguidores.

Además, te puede interesar:

- Maldonado lidera en el primer día de test en Barcelona

- Vettel se lo pasa en grande con el Ferrari KXX K

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.