Logo Autobild.es

¿Fernando Alonso se proclama Campeón del Mundo en Twitter?

Alonso - Ferrari

José Armando Gómez

Supuestamente la cuenta de Twitter de Fernando Alonso publicó un mensaje en el que el español se proclamaba Campeón del Mundo. Todo apunta a que se trata de un montaje.

¿Ha escrito Fernando Alonso que era Campeón del Mundo en Twitter? Según parece, la cuenta del piloto de Ferrari mostró durante unos instantes un mensaje (tuit) en el que Fernando Alonso sería Campeón del Mundo gracias a la sanción que podría haber recibido Sebastian Vettel.

Este era el texto del mensaje que Fernando Alonso habría escrito en su cuenta oficial de Twitter: “No es tan dulce como ganar en un circuito, pero se ha hecho justicia y soy Campeón del Mundo de F1 por 3ª vez. Gracias! #FelicidadesAlonso3

Alonso - Ferrari

Supuestamente el mensaje desapareció pocos minutos después de haber sido publicado ya que no queda rastro de él en el perfil oficial del asturiano, que a lo largo de día ha publicado un par de imágenes de sus vacaciones.  Existe una imagen recortada que circula por Internet y que apunta a que se podría tratar de un montaje que habría sido compartido por muchos de los seguidores que Fernando Alonso tiene en su cuenta de Twitter.

Sería realmente extraño que Fernando Alonso publicase algo así justamente el día en el que Ferrari ha pedido explicaciones a la FIA y la FIA ha confirmado la legalidad del adelantamiento de Vettel en cuestión de horas.

La avalancha de opiniones que ha despertado la polémica del caso del adelantamiento ilegal de Vettel ha sido tan abrumadora que incluso han circulado videos de las imágenes de la carrera manipulados, por lo que no sería descabellado pensar que se trata de un montaje para avivar aún más las posibles reacciones de un público que lleva ya varios días de esta semana pendiente de lo que dicen todas y cada una de las partes. 

Por el momento, los únicos mensajes de Fernando Alonso que hay en su cuenta oficial de Twitter desde que finalizó el GP de Brasil son el que hacía referencia a los milagros: “No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai". Y los dos que ha escrito recientemente sobre sus vacaciones y el español no se ha pronunciado públicamente sobre la polémica en las últimas horas.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.