Logo Autobild.es

Fernando Alonso planea escribir un libro autobiográfico

Fernando Alonso planea escribir un libro autobiográfico
Durante la charla que anoche mantuvo con sus seguidores en Twitter, Fernando Alonso anunció que planea escribir un libro autobiográfico pronto. De esta forma, el español descubrirá los secretos de su vida deportiva.

Fernando Alonso planea escribir un libro autobiográfico pronto, según ha confesado él mismo en respuesta a la pregunta de un seguidor en Twitter. El español no ha dado más detalles sobre ello. Se convertiría en uno de los pocos pilotos en hacerlo.

Fernando Alonso planea escribir un libro autobiográfico

"¿Quieres escribir un libro algún día?", preguntaba un usuario de Twitter al piloto español. "Sí, planeo empezar pronto...", respondía el de McLaren, dejando entrever que contará los secretos de su carrera deportiva en la F1 una vez deje de competir en la categoría reina. Uno de sus mejores amigos, Mark Webber, escribió un libro sobre su paso por la Fórmula 1, que salió a la venta en 2015.

La trayectoria de Alonso en la F1 comenzó en 2001 y desde entonces ha participado en 267 carreras. El español ha tenido momentos brillantes en su vida en la categoría reina hasta llegar a ser considerado como uno de los mejores pilotos de la historia. Épocas como la de McLaren en 2007 o en Ferrari entre 2010 y 2014 no fueron tan exitosas como se esperaba. En su libro, si finalmente sale a la luz, podremos conocer cómo se sintió Alonso en estos duros años.

Además, te puede interesar:

- Vandoorne y Sainz, en el equipo perfecto de Alonso

- Los coches de calle de Fernando Alonso

- El Circuito de Barcelona acogerá los test F1 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.