Logo Autobild.es

Fernando Alonso: "me gustan mucho las ganas que veo"

Fernando Alonso: "me gustan mucho las ganas que veo"
Fernando Alonso ve muchas ganas en su nuevo equipo, McLaren-Honda. El español está deseando subirse al nuevo monoplaza el próximo domingo.

El español Fernando Alonso, que este martes ha estado en la sede de McLaren en Woking (Reino Unido), ha afirmado que le "gusta mucho" las ganas que ve en el equipo con el que competirá en el Mundial de Fórmula 1 de 2015.

Fernando Alonso: "me gustan mucho las ganas que veo"

"Eventos, vídeos, preparativos para los primeros test. Muy contento con todo. Me gusta mucho las ganas que veo", ha afirmado Alonso en su espacio en Twitter a dos días de la presentación del nuevo coche y a cinco del comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada. Alonso remata su mensaje en español con la etiqueta #graciasEquipo, mientras que en inglés lo hace con #proudOfMyTeam (orgulloso de mi equipo).

El bicampeón mundial español participó en una serie de grabaciones del equipo, ya con la indumentaria oficial (para los test, en el Mundial debe ser muy diferente) de McLaren, escudería a la que regresa tras cinco años en Ferrari y en el que ya militó en 2007.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso estrenará el McLaren Honda en Jerez

- Agotadas las entradas para el primer día de test en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.