Noticia

F1

Fernando Alonso inaugurará una 'boutique' Ferrari en Madrid

Fernando Alonso inaugurará una 'boutique' Ferrari en Madrid
Hugo Valverde

El próximo jueves 31 tendrá lugar la inauguración de dos 'boutiques' Ferrari en el centro de Madrid y para la ocasión está prevista la presencia de Fernando Alonso, además de una concentración de Ferraris que pasearán por las calles de la capital.

La inauguración de una ‘boutique’ Ferrari siempre es un evento interesante para los aficionados del motor, y si además acuden pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso o su compañero Marc Gene, y hay una concentración de Ferrari para celebrarlo, la cosa se vuelve irresistible.

Ferrari Store desembarca en Madrid con un impresionante despliegue formado por dos ’boutiques’ en las mejores zonas comerciales de la capital. Una de ellas está en la Calle Serrano, en la ‘Milla de oro madrileña’. Ocupa un espacio de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y exhibe un espectacular Ferrari de Fórmula 1 en su entrada.

La otra estará situada en el Corte Inglés de Callao, situado en las proximidades de la populosa Gran Vía de Madrid

 

El plato fuerte de este evento será la presencia de los dos pilotos españoles del equipo Ferrari de Fórmula 1. Fernando Alonso –actual líder del Mundial- y su compañero Marc Gene serán los padrinos de estas nuevas ‘boutiques’ que harán las delicias de los aficionados a la mítica marca italiana.

En estas tiendas Ferrari se podrán encontrar desde productos de promoción de la marca del ‘cavallino’ rampante hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas, además de algún coche ‘especial’ a escala real, aunque en este último caso solo estarán a modo de exposición y no a la venta.

Para completar la jornada, está prevista una concentración de más de una veintena de Ferrari de todas las épocas, que se iniciará a las 12 horas y que partirá de la Calle Alcalá en dirección a la Gran Vía, pasando por las principales calles del centro de Madrid y terminando en el Corte Inglés de Callao. Será una oportunidad inmejorable para poder ver y oír en directo modelos tan difíciles de encontrar como el nuevo Ferrari F12.

Fuente: Agencia EFE

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Lecturas recomendadas

Más de Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y mucho futuro por delante