Logo Autobild.es

Fernando Alonso: “Hemos dado un paso adelante”

Así fue el directo de la carrera del GP China 2014

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha afirmado que junto a su equipo Ferrari “hemos dado un paso adelante” después de haber terminado en quinta posición en la clasificación del GP de China.

Fernando Alonso, que ha sido quinto en la clasificación del GP de China, ha afirmado que: "quintos es un buen resultado para salir. Hemos hecho una crono buena".

Así fue el directo de la carrera del GP China 2014

El piloto de Ferrari también ha valorado el rendimiento de su equipo con respecto a sus rivales, especialmente en cuanto a los tiempos conseguidos en los primeros entrenamientos libres con el asfalto seco, condiciones que se esperan también para la carrera del domingo: "hemos dado un pasito adelante. Ojalá lo veamos en carrera. Ojalá que los de delante no se nos escapen mañana". 

En cuanto a sus opciones de conseguir un buen resultado, Fernando Alonso ha dicho: "la victoria no es imposible, pero sería muy extraña. Habría que frotarse los ojos”. Así que Alonso prefiere marcarse el podio como objetivo, una meta que dependerá de la salida y del tráfico en las primeras vueltas: "las primeras vueltas serán decisivas" 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.