Logo Autobild.es

Fernando Alonso firmará autógrafos en el GP de Europa de F1

Firma autografos - GP Europa 2011 - Valencia

José Armando Gómez

Fernando Alonso participará en la firma de autógrafos del GP de Europa de F1 que tendrá lugar el jueves 21 en la recta de meta del Valencia Street Circuit.

Fernando Alonso estará en la firma de autógrafos organizada para el GP de Europa de F1 que el Valencia Street Circuit organizará el jueves. Un evento en el que participarán todos los pilotos de la parrilla del Mundial de F1 y en el que podrán participar todos los aficionados que tengan una entrada válida para los tres días del Gran Premio de Europa de F1.

Los aficionados que cuenten con este tipo de entrada para el GP de Europa de F1 podrán recoger desde el lunes 18 de junio los tickets para acceder al evento en el Tourist Info Valencia de la calle de la Paz, 48, una de las oficinas de información turística de la Generalitat en la ciudad de Valencia.

La firma de autógrafos forma parte del ‘Pit Walk’, una iniciativa del Valencia Street Circuit para que los aficionados puedan acercarse al mundo de la Fórmula 1 y descubrir cómo son los boxes y los espacios en los que trabajan pilotos y equipos durante las carreras.

Firma autografos - GP Europa 2011 - Valencia

Foto: Javier Yaya/Valencia Street Circuit 2011

El paseo por el 'pit lane' del circuito urbano de Valencia comenzará el jueves a las 17.00 horas, momento en el que los aficionados que hayan recogido sus entradas en el Tourist Info entrarán por la última curva del circuito hacia el pit lane. Durante media hora, los aficionados tendrán tiempo para fotografiar los boxes y observar el trabajo del personal de los equipos en la preparación de los monoplazas para la carrera. A partir de las 17.30, en la recta de meta del circuito y durante cuatro espacios de quince minutos, los 24 pilotos de la Fórmula 1, entre los que no faltará Fernando Alonso, firmarán autógrafos a los aficionados que lo soliciten.

Las entradas para la visita al 'pit lane' se recogerán en la oficina de Tourist Info Valencia de la calle de la Paz, a partir del lunes 18, de 9.00 a 20.00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.