Logo Autobild.es

Fernando Alonso, atento a la final del Roland Garros

Fernando Alonso, atento a la final del Roland Garros
Fernando Alonso está muy atento a la final de Roland Garros. Ni siquiera la concentración que requieren las horas previas al GP de F1 de Canadá ha impedido que tenga un momento de dedicación a los tenistas españoles, tal y como ha demostrado en su perfil de la red social Twitter.

Fernando Alonso está muy atento a la final del Roland Garros. A pesar de su distancia (este fin de semana corre en el GP de F1 de Canadá), el piloto asturiano ha demostrado  su interés a través de la red social Twitter, con dos mensajes:

tweet alonso1

tweet alonso 2

"@alo_oficial Preparándonos para el primer entreno, muy mojado por ahora... y con un ojo puesto en la tele viendo a Nadal! Mucha suerteeeeee"

"@alo_oficial Qué buena final española de #RolandGarros ! Muy grandes!!"

Parece ser que esta atención prestada no ha descentrado al piloto; en los Libres 2 del GP de Canadá 2013, Alonso es primero.

Fernando Alonso es muy activo en esta red social. Hace poco, con motivo de la celebración del Festival Eurovisión, Fernando Alonso se retó con Kovalainen. Si no te quieres perder detalle del GP de F1 de Canadá 2013, aquí tienes los horarios de emisión de Antena 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.